iCal Calling iChat!

Muestra eventos iCal en los mensajes de estado de iChat AV

Sala de reunión a las 10h30 con las fieras comerciales de Apple.Inc, Lunch de negocios con Softonic.com. Mantén los contactos de iChat AV al tanto de cada uno de tus movimientos, sea para que sepan que te estás haciendo un brushing den la peluquería sea porque estás en desplazamiento importante por motivos profesionales, una reunión o un lunch de negocios. Ver descripción completa

Útil
6

Sala de reunión a las 10h30 con las fieras comerciales de Apple.Inc, Lunch de negocios con Softonic.com. Mantén los contactos de iChat AV al tanto de cada uno de tus movimientos, sea para que sepan que te estás haciendo un brushing den la peluquería sea porque estás en desplazamiento importante por motivos profesionales, una reunión o un lunch de negocios.

iCal Calling iChat es la conexión intermedia entre iCal e iChat AV, que funciona de la manera siguiente. Primero, creamos un calendario iChat desde iCal y anotamos todas nuestras citas y reuniones importantes. Después, activamos iCal Calling iChat y ya está. iCal Calling iChat se ejecutará en segundo plano, echando un ojo en la hora del equipo y el calendario iChat, de tal manera que refresque adecuadamente los mensajes de estado de iChat AV para que tus contactos sepan en cualquier momento lo que haces, dónde estás, cuando volverás, y mucho más.

Así, mantendrás informados a tus contactos, que podrán visualizar los eventos iCal justo por debajo de tu apodo en iChat AV; aunque cambies el estado “ocupado” a “disponible”, iCal Calling iChat seguirá mostrando los eventos del calendario. Está versión funciona sin limitación alguna; la versión completa viene con una serie de características adicionales como múltiples calendarios, cuenta atrás, etc.

iCal Calling iChat!

Descargar

iCal Calling iChat! 1.5.1